Empresas innovadoras y soluciones de aire acondicionado LG en Toledo

LG Air Conditioning es conocido como uno de los principales fabricantes mundiales de acondicionadores de aire para todo tipo de estancias. También es conocido por sus tecnologías de punta, su amplia variedad de productos y servicio profesional. LG Air, es parte del Grupo LG, que es uno de los mayores fabricantes de aparatos electrónicos del mundo. Como fabricante de electrodomésticos, LG cree en brindar satisfacción al cliente de clase mundial e investigación y desarrollo constantes.

Calefacción y refrigeración en un solo equipo

LG ha estado fabricando productos de calefacción y refrigeración durante más de medio siglo. A principios del siglo XX, era uno de los mayores productores de acondicionadores de aire del mundo. Hoy en día, sigue siendo un actor clave en el mercado de HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado). En esta era de cambio tecnológico y revolución, LG avanza continuamente, adoptando tecnologías innovadoras para proporcionar a los clientes los sistemas de calefacción y refrigeración más rentables y energéticamente eficientes. Además, el aire acondicionado LG proporciona un enfriamiento doméstico eficiente con una variedad de diseños eficientes y elegantes.

Información y presupuestos

 

LG comenzó con su propia empresa de fabricación, produciendo diferentes tipos de sistemas de aire acondicionado y calefacción. LG ahora tiene más de un millón de pies cuadrados de espacio para la producción, lo que lo convierte en uno de los mayores fabricantes de productos HVAC del mundo. Las tecnologías de aire acondicionado de LG son un actor importante en la industria internacional de HVAC. Esto incluye las soluciones de calefacción y refrigeración de mejor calidad del mundo, el galardonado marco de imagen Art Cool Gallery, la primera unidad de refrigeración VRF de 5 etapas de dos etapas del mundo y el primer sistema de refrigeración VRF de 5 etapas en una sola etapa.

Entre las diversas soluciones innovadoras de calefacción y refrigeración que LG ofrece a sus clientes, hay varias tecnologías nuevas de ahorro de energía y productos de refrigeración innovadores, que se han mejorado en gran medida para cumplir con los requisitos de los estilos de vida modernos. Estos incluyen la nueva bomba de calor de dos etapas que utiliza convección natural y calor radiante para hacer circular eficientemente el aire caliente en el interior y, al mismo tiempo, reducir el aire frío del exterior. Otro desarrollo reciente en la línea de aire acondicionado LG es la nueva filtración HEPA calificada Energy Star que utiliza dos filtros para proporcionar aire limpio. El resultado es que el aire que producen estas unidades de aire acondicionado LG en particular no solo es más cómodo y saludable, sino también menos tóxico y dañino para su salud.

Innovación y eficiencia en aires acondicionados LG

Una innovación importante que LG introdujo en su línea de calefacción y refrigeración con calificación Energy Star. Esta nueva innovación de producto mejora el rendimiento y el respeto al medio ambiente ya sobresalientes de los productos de aire acondicionado existentes de LG. Han mejorado mucho, un mejor funcionamiento, menores costos de mantenimiento y una circulación de aire optimizada. Además, cumplen con todos los estándares y regulaciones gubernamentales para la calidad del aire interior. También es más duradero que la versión anterior y es ideal para usar en todo tipo de entornos, tanto del hogar como en el trabajo.

Un número cada vez mayor de consumidores reconoce los beneficios que ofrecen LG y otros en términos de rendimiento de alta calidad, eficiencia energética, confiabilidad y características de valor agregado. Uno de los tipos más populares de soluciones LG HVAC es su modelo VRF. El LG V RF combina tecnología avanzada con rendimiento y calidad avanzados para calentar y enfriar espacios grandes de manera eficiente. A diferencia de otros tipos de acondicionadores de aire, los modelos V RF de LG proporcionan temperaturas interiores más altas. El resultado es que también puede eliminar eficazmente las afecciones respiratorias como los ácaros del polvo y otros alérgenos.

Otro avance que LG hizo en su línea de soluciones de enfriamiento sin ductos es la introducción de sus productos Ductless Cooling & Heating. Estos productos incorporan tecnología sin ductos con flujo de refrigerante variable para satisfacer las necesidades de refrigeración y calefacción de varias habitaciones. Tiene un sistema de ventilador especial de doble velocidad que utiliza una cantidad reducida de electricidad. Además, estas soluciones de refrigeración sin conductos también utilizan un banco de condensadores variable que proporciona una capacidad de refrigeración adicional.

LG continúa liderando el camino en términos de innovación cuando se trata de HVAC. Introdujo dispositivos de enfriamiento sin ductos innovadores y confiables y actualmente está trabajando en otro producto. Mientras tanto, sus productos HVAC de flujo de refrigerante son muy populares debido a su eficiencia energética. Esto significa que ofrecen grandes ahorros en costos de energía mientras maximizan la comodidad y conveniencia de los propietarios. LG es líder en tecnología cuando se trata de acondicionadores de aire y tecnologías relacionadas.

Información y presupuestos

 

Call Now Button
Abrir chat