OBTENER PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO

SAONA CLYM – le ofrece para su empresa personal cualificada en mantenimiento acorde a las auditorias energéticas obligatorias

Climatización para empresas

En Saona Clym prestamos nuestros servicios a todo tipo de empresas sin importar la envergadura del proyecto

En Saona Clym nos ponemos a disposición de su empresa como Empresa mantenedora – reparadora – instaladora en el sector de la climatización. Contamos con personal altamente cualificado y homologado con más de 15 años de experiencia.

Contamos con personal culificado para la realizacion Periódicas de Eficiencia Energética de las Instalaciones termicas de los Edificios tanto en la comunidad de castilla la mancha como a nivel nacional.

En Saona Clym prestamos servicios a empresas, sea cual sea el tipo o función de la misma llevando a cabo proyectos de los más sencillos o proyectos de grandes envergaduras que cuentan con la última tecnología adaptándola a las necesidades y de la forma más eficaz. 

Nuestra empresa realiza todo tipo de instalaciones de aire acondicionado, suelo radiante,  evaporativos, calefacción industrial,  calor azul, ventilación, extracción, energía solar, fontanería, microclima, etc.

Somos servicio técnico de todas las marcas, realizamos revisiones, reparaciones, mantenimiento e instalaciones de todo tipo.

Nuestro objetivo primordial es hacer llegar toda la información de lo importante para llevar un buen control así como un buen mantenimiento de todos los equipos de climatización para poder así satisfacer todas sus necesidades. 

La normativa del Reglamento de las Instalaciones Térmicas (RITE), Real Decreto 1027/2007, Real Decreto 138/2011 y Real Decreto 238/2013, por el cual se deben realizar OBLIGATORIAMENTE en las instalaciones de climatización las siguientes acciones:

Mantenimiento
Capítulo VI. Artículo 26.
Las operaciones de mantenimiento de las instalaciones sujetas al RITE se realizaran por empresas mantenedoras autorizadas. El mantenimiento de las instalaciones sujetas al RITE será realizado de acuerdo con la IT3, será obligatorio de las instalaciones térmicas con potencia nominal a partir de 5Kw.

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO

  • Reducción de consumo energético electrónico al dar un buen servicio preventivo a las instalaciones. Gracias a ello, logrará que los equipos funcionen con la máxima eficiencia. 
  • La mejor optimización para su empresa gracias a que ofrecemos espacios higiénicos, eficientes y confortables. 
  • Minimizar costes de reparaciones mayores así como la prolongación de la vida útil de los equipos gracias al mantenimiento preventivo.
  • Un buen ambiente confortable con la temperatura idonea, con el menor nivel de ruido así como la renovación de aire. Todo esto causará un aumento en la productividad del usuario.
  • Evitar las reparaciones mayores gracias a un mantenimiento preventivo. Gracias a esta medida, evitará emergencias que por lo general, son mucho más caras y causan grandes molestias. 
  • Espacios libres de polvo e impurezas.
Contacte con nosotros
664 261 878925 095 753

5 + 3 =

Nuestra ubicación

Call Now Button
Abrir chat