Instalación de climatizadores y aire acondicionado

 

 

Servicios de instalación de aire acondicionado y climatización certificados en Toledo

Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia como instaladores autorizados

Debido a la llegada del calor, el aire acondicionado es uno de los productos más demandados respecto a climatización, Su venta ha aumentado de una manera importante en los últimos años debido a la subida generalizada de las temperaturas en los meses. 

Es de vital importancia asesorarse de forma correcta sobre el tipo de equipo que vamos a adquirir y su instalación de aire acondicionado. Y es que existen factores en los que, por ejemplo, el tamaño de la habitación que deberá enfriar así como el consumo eléctrico del equipo para saber cual es el adecuado para nuestras necesidades. 

También debemos conocer el mantenimiento que requiere el equipo de aire acondicionado. 

La correcta instalación de climatización asegura la eficiencia energética.

Cuando nos planteamos la instalación de climatización no debemos olvidar de que es un dispositivo eléctrico y es por ello que la instalación debe realizarla un experto.

En Saona Clym contamos con varios años de experiencia. 

 

En España existe un decreto sobre gases fluorados que determina que no es posible la instalación de climatización sin contar con un certificado profesional. Es fundamental contar con una empresa que tenga un prestigio y experiencia en este campo como en Saona Clym.

Todas nuestras instalaciones las realizan técnicos con toda la formación necesaria y específica en este tipo de aparatos y en electricidad.

Para instalar de forma adecuada el aire acondicionado, debemos instalar dos aparatos, la bomba en el exterior de la vivienda y en el interior el difusor.

Y no sólo eso,también debemos instalar un desagüe para evitar graves problemas de condesación.

La claves:

  1. Gracias a la correcta instalación y mantenimiento del aparato de aire acondicionado nos aseguramos de la eficiencia energética.
  2. Según el Real Decreto 1042/2013 sobre gases fluorados, la instalación debe realizarse por personal certificado.
  3. El mantenimiento del equipo debe realizarse con cada nuevo uso después de un largo periodo de inactividad, como por ejemplo, cambio de estaciones.
  4. Es de vital importancia asesorarse de forma correcta cuando vamos a adquirir un equipo de aire acondicionado para que sea el adecuado según nuestras necesidades. 
  5. Debido a la subida de temperaturas, la venta de dispositivos de aire acondicionado ha subido de manera exponencial en los últimos años. 
  6. Debemos comprobar el consumo energético así como el tamaño de la superficie a enfriar antes de comprar el equipo. 
  7. Tanto la instalación así como el mantenimiento siempre debe ser en manos de un experto y que además cuente con un certificado. 
  8. Gracias al correcto mantenimiento del equipo, nos aseguramos su durabilidad, evitamos problemas graves de salud y su correcto funcionamiento.
Call Now Button
Abrir chat