Reparación de calderas urgente en Toledo

Si necesita un servicio de reparación de calderas de emergencia con sede en Toledo, entonces ha venido al lugar correcto. Las averías de la caldera pueden ocurrir en los momentos más inconvenientes. En SaonaClym entendemos que querrá reparar su caldera lo más rápido posible, y estamos preparados para hacerlo.

Una caldera averiada o defectuosa es un inconveniente importante y puede dejarlo sin calefacción o agua caliente en los momentos en que más lo necesita.

Las averías suceden en cualquier momento, es por eso que es importante tener un contacto de emergencia.

Un equipo de reparación de emergencia de calderas con el que puede contar siempre que lo necesite

En SaonaClym, nuestros expertos en calderas harán que su caldera combinada, la caldera del sistema de agua caliente o la caldera de calefacción se reparen de manera segura y eficiente para que usted y su familia estén calientes y comodos.

Estamos familiarizados con todas las marcas de calderas y todos los códigos de fallo de las diferentes marcas. No hay un solo problema de la caldera que no hayamos solucionado a lo largo de los años, por lo que no importa si la presión de la caldera es baja, si la caldera es ruidosa o si la caldera no se apaga, nuestros expertos en Toledo y alrededores podrán repararla.

Sabemos que somos los mejores porque contamos con experiencia para todas las marcas

Problemas comunes de reparación de calderas

¿Quizás su caldera no se apaga o se apaga sola? ¿Su caldera tiene fugas? ¿La presión es demasiado baja? ¿Demasiado alta? ¿Baja la presión sola?

Independientemente del problema, una caldera que no funciona correctamente es un riesgo potencial para la salud y debe ser tratada por un profesional.

Razones para elegirnos

Hay muchas razones por las que debe elegir SaonaClym para que reparar su caldera con nuestro servicio de técnico especializado, pero estas son las razones principales:

  • Todas las marcas de calderas arregladas
  • 94% de reparaciones de calderas arregladas en una visita
  • Respuesta inmediata a llamadas
  • Reparaciones de emergencia de calderas
  • Sin cargos ocultos
  • Garantía de 12 meses en trabajos y piezas

Problemas comunes de reparación de calderas

Fallos comunes de reparación de calderas

A continuación se presentan algunas fallas comunes de la caldera que podemos ayudarlo a solucionar. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto.

Desde SaonaClym queremos ofrecer información sobre los posibles problemas comunes que puede provocar una caldera.

No hay calor ni agua caliente.

Este es un problema muy común y puede ser causado por una variedad de razones. Es posible que no haya luz piloto, puede haber fallado un problema con un diafragma, una esclusa de aire o una válvula motorizada. Además, podría ser que su termostato no esté lo suficientemente alto (¡un problema muy común!) O podría haber una fuga en su sistema de calefacción central que debe repararse.

Los radiadores no se calientan lo suficiente

Podría haber aire en los radiadores que a veces se puede liberar usando una llave de purga. Además, los parches fríos en los radiadores pueden ser causados ​​por la suciedad del agua del sistema. Su técnico puede recomendar un powerflush para resolver esto. Además, podría haber un problema con la válvula del radiador que puede necesitar reemplazo. Siempre es bueno tener válvulas termostáticas de radiador en sus radiadores, ya que puede controlar qué tan caliente se calentará su radiador dependiendo de su temperatura preferida.

Hervidor de agua

Este es un problema común en áreas de aguas duras como Toledo. La cal se acumula en su caldera y puede dañar el intercambiador de calor. Es posible tener un reductor de escala instalado en el sistema que elimine la escala del sistema. Además, el lavado con energía ayudará a limpiar los desechos del sistema.

Golpes ruidosos

Puede haber lodo o escombros en el agua del sistema que luego atraviesa la caldera o puede haber aire en el sistema. Además, si la caldera se amplía, esto también hará que haga algunos ruidos divertidos. Alternativamente, puede ser que la presión del agua sea demasiado baja.

Luz piloto apagándose

Esto podría ser causado por un termopar roto o podría haber un problema con la válvula de gas. Además, si el sello de aire está roto, un tiro podría apagar la luz piloto. Puede ser que la luz piloto necesite ser limpiada ya que puede estar bloqueada con escombros.

Perdiendo presión

La causa más común de que una caldera pierda presión es una fuga en el sistema de calefacción central. Además, la válvula de alivio de presión podría estar defectuosa y / o el vaso de expansión podría fallar (podrían ser ambos).

Tubo de condensado congelado

Las calderas de condensación tienen una tubería de condensado que elimina el agua de la caldera. De vez en cuando, esto puede congelarse, lo que provoca un bloqueo que provoca la falla de la caldera.

Problemas de termostato

Los termostatos pueden fallar cuando envejecen, ya que pueden volverse inexactos en sus lecturas. Esto significa que encienden y apagan la caldera en los momentos equivocados cuando se supone que no deben hacerlo.

Calderas con fugas

De vez en cuando, los sellos en las calderas tienen fugas y deben reemplazarse. Los sellos defectuosos son las razones más comunes para una fuga.

La caldera sigue apagándose

Esto podría ser causado por una baja presión de agua, una tubería de condensado bloqueada, aire en el sistema o la bomba no hace circular el agua en el sistema correctamente. Nuestro equipo de reparación de emergencia de la caldera podrá resolver todos estos problemas.

Aquí en SaonaClym creemos en proporcionar un excelente estándar de servicio al cliente.

En SaonaClym ofrecemos atención 24H para poder arreglar su caldera en cualquier momento.

“¡Arregle mi caldera por favor!” Simplemente llámenos hoy al móvil 24H 664 261 878 o al fijo del local comercial 925 095 753 para reservar una reparación en todo Toledo y los alrededores.

 

Call Now Button
Abrir chat