NO COBRAMOS Desplazamiento EN NUESTRAS REPARACIONES 100% Gratuito
Siempre que se realice una reparación o servicio Llamar ahora mismoPedir citaReparación y Servicio técnico de Lavaplatos Siemens y todas las marcas
Problemas comunes de lavavajillas que reparamos
Observe lo siguiente? ¡Es posible que necesite un servicio de reparación de lavavajillas!
- Cristalería turbia
La nubosidad puede indicar un error del usuario (es decir, un enjuague deficiente antes de la carga) o agua extremadamente dura que puede requerir un ablandador. ¡Nuestros técnicos pueden llegar rápidamente al fondo de esto!
- Los platos no se limpian correctamente al final de un ciclo
Cuando los platos no se limpian adecuadamente, puede deberse a que se bloquean las bocas de pulverización, un conjunto de bomba desgastado o un impulsor de lavado, o un elemento calefactor quemado. Solicite a nuestros expertos que reparen sus problemas de lavavajillas
- El lavavajillas zumba y luego se apaga
Si nota que su lavavajillas zumba y luego se apaga, generalmente significa que el motor se agarró y necesita ser reemplazado. Podemos ayudarlo a determinar si este es el caso y luego proporcionarle la reparación del lavavajillas.
- Los ciclos de lavado duran demasiado
Si su lavavajillas funciona demasiado, puede tener dificultades para completar el ciclo, ya sea debido a un termostato defectuoso o un mal funcionamiento del temporizador. Nuestros expertos en reparación de lavavajillas lo solucionarán por usted.
- El lavavajillas no se llena de agua.
Las razones comunes por las cuales su lavavajillas no se llena con agua incluyen un solenoide de entrada de agua defectuoso, una válvula defectuosa, un interruptor de flotador de desbordamiento atascado o defectuoso o un temporizador que no funciona correctamente. ¡Podemos reparar cualquiera de estos problemas!
- El agua no bombeará
Una línea de drenaje obstruida, un solenoide de drenaje desgastado o un impulsor de drenaje pueden ser los culpables de evitar que el agua se elimine correctamente de su lavavajillas.
- El lavavajillas tiene fugas.
El uso excesivo o incompatible de jabón es el principal culpable de las fugas. Las juntas de la puerta gastadas, las juntas de la bañera al motor o los conjuntos de brazo rociador, o un conjunto de bomba / motor con fugas también pueden ser el problema.
Tecnicos especializados
Garantía 100% satisfacción
Cita rapida
Asistencia en menos 24H
TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS DE LAVAVAJILLAS QUE NOS DEMANDAN NUESTROS CLIENTES.






























Contáctenos ahora