Servicio Técnico de reparación para lavavajillas o lavaplatos Siemens en Toledo

Servicio y mantenimiento de reparación de lavavajillas

¿Platos sucios después de cada ciclo? ¡Podemos reparar ese lavavajillas!

Los lavavajillas ofrecen una gran comodidad, ya que limpian sus platos mientras se sienta y se relaja. Sin embargo, un lavaplatos averiado o que funciona mal solo ocasiona problemas. ¡Ahí es donde entran los profesionales del servicio de reparación de lavavajillas de SaonaClym! Desde ciclos prolongados de lavado hasta problemas de drenaje, una variedad de problemas pueden estar evitando que su lavavajillas le brinde los resultados de calidad que espera. Nuestros técnicos expertos están aquí para ayudarlo a identificar el problema y encontrar una solución rápida. También ofrecemos mantenimiento rutinario de lavavajillas para extender la vida útil de su electrodoméstico.

NO COBRAMOS Desplazamiento EN NUESTRAS REPARACIONES 100% Gratuito

Siempre que se realice una reparación o servicio
Llamar ahora mismoPedir cita

Reparación y Servicio técnico de Lavaplatos Siemens y todas las marcas

Problemas comunes de lavavajillas que reparamos

Observe lo siguiente? ¡Es posible que necesite un servicio de reparación de lavavajillas!

  • Cristalería turbia

    La nubosidad puede indicar un error del usuario (es decir, un enjuague deficiente antes de la carga) o agua extremadamente dura que puede requerir un ablandador. ¡Nuestros técnicos pueden llegar rápidamente al fondo de esto!

  • Los platos no se limpian correctamente al final de un ciclo

    Cuando los platos no se limpian adecuadamente, puede deberse a que se bloquean las bocas de pulverización, un conjunto de bomba desgastado o un impulsor de lavado, o un elemento calefactor quemado. Solicite a nuestros expertos que reparen sus problemas de lavavajillas

  • El lavavajillas zumba y luego se apaga

    Si nota que su lavavajillas zumba y luego se apaga, generalmente significa que el motor se agarró y necesita ser reemplazado. Podemos ayudarlo a determinar si este es el caso y luego proporcionarle la reparación del lavavajillas.

  • Los ciclos de lavado duran demasiado

    Si su lavavajillas funciona demasiado, puede tener dificultades para completar el ciclo, ya sea debido a un termostato defectuoso o un mal funcionamiento del temporizador. Nuestros expertos en reparación de lavavajillas lo solucionarán por usted.

  • El lavavajillas no se llena de agua.

    Las razones comunes por las cuales su lavavajillas no se llena con agua incluyen un solenoide de entrada de agua defectuoso, una válvula defectuosa, un interruptor de flotador de desbordamiento atascado o defectuoso o un temporizador que no funciona correctamente. ¡Podemos reparar cualquiera de estos problemas!

  • El agua no bombeará

    Una línea de drenaje obstruida, un solenoide de drenaje desgastado o un impulsor de drenaje pueden ser los culpables de evitar que el agua se elimine correctamente de su lavavajillas.

  • El lavavajillas tiene fugas.

    El uso excesivo o incompatible de jabón es el principal culpable de las fugas. Las juntas de la puerta gastadas, las juntas de la bañera al motor o los conjuntos de brazo rociador, o un conjunto de bomba / motor con fugas también pueden ser el problema.

Tecnicos especializados

Garantía 100% satisfacción

Cita rapida

Asistencia en menos 24H

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS DE LAVAVAJILLAS QUE NOS DEMANDAN NUESTROS CLIENTES.

Contáctenos ahora

Telf. 664 26 18 78

En nuestro teléfono de contacto podrá consultar cualquier duda que le pueda surgir con su reparacion, problema o electrodoméstico.

Llamenos sin compromiso ninguno.

 

Call Now Button
Abrir chat