Servicio Técnico de reparación de Microondas Siemens en Toledo

Ofrecemos técnicos habilitados y altamente cualificados para la reparación y arreglar los microondas de la marca Siemens o CUALQUIER OTRA MARCA en Toledo y sus alrededores. Personal formado tecnicamente y específicamente en gran electrodoméstico de cocina y pequeños electrodomésticos en general como el micro ondas y los hornos micro ondas. Le podemos ofrecer el mejor servicio y reparación de sus electrodomésticos en casa. Arreglamos de todas las marcas con garantía para su total confianza. Citas rápidas en menos de 24 hras

NO COBRAMOS Desplazamiento EN NUESTRAS REPARACIONES 100% Gratuito

Siempre que se realice una reparación o servicio
Llamar ahora mismoPedir cita

Reparaciones de un microondas

Cómo arreglar un microondas

Reparar su microondas puede parecer una tarea difícil, pero más del 80% de nuestros clientes califica estas reparaciones como necesarias. En promedio, estas reparaciones deberían tomar menos de 60 minutos en completarse. Descomponemos la reparación de microondas por síntomas comunes, como que su panel táctil no responde, su microondas hace ruido, su bandeja no gira o su puerta está atascada. Esta guía paso a paso le enseña cómo detectar problemas. Aprenderá qué partes tienen la culpa y cómo probarlas, así podrá guiar a su técnico.
Síntomas comunes de microondas rotos informados

El panel táctil no responde

Determine por qué el panel táctil de su microondas no funcionará. Aprenda a inspeccionar el interruptor de membrana y el tablero de control.

 

Ruido inusual

Cuando su microondas comienza a hacer ruidos fuertes e inusuales, puede significar cualquier cantidad de cosas. Aprenda a verificar el motor de accionamiento, el magnetrón, el acoplador de accionamiento, la guía de rodillos, el diodo de alto voltaje y el ventilador de enfriamiento.

 

No se apaga

Repare un microondas que no se apague. Aprenda a inspeccionar el interruptor de bloqueo de la puerta y la pizarra inteligente.

 

Sin calor

Si su microondas no se calienta, debe inspeccionar el diodo de alto voltaje, el interruptor de la puerta y el magnetrón. Aprenda a probar estas piezas y reparar su microondas.

 

No se enciende

Descubre por qué tu microondas no se enciende. Aprenda a inspeccionar el interruptor de la puerta, el fusible de cerámica, el fusible térmico y el conjunto del pestillo de la puerta.

 

La bandeja no gira

Cuando la bandeja de su microondas no gira, puede haber un problema con el motor de accionamiento, el acoplador o la guía de rodillos.

 

La puerta no cierra correctamente

Si la puerta de su microondas no se cierra, no puede usar el aparato, no se encenderá. Si tiene problemas con la puerta de su microondas, le recomendamos que inspeccione el conjunto del pestillo de la puerta y los resortes de torsión.

 

Puerta atascada cerrada

Es posible que tenga un problema con la palanca o el botón del pestillo de la puerta si su microondas no se abre. Descubra cómo probar y reemplazar el conjunto del pestillo en su microondas.

 

El ventilador de escape no funciona.

Repare un extractor de microondas que haya dejado de funcionar. Podría ser tan simple como cambiar el filtro de carbón o el filtro de grasa. Aprenda a inspeccionar estas partes y más.

 

Otro / Sin síntoma

Chispas: si nota que su microondas está creando chispas mientras está funcionando, debe inspeccionar la cavidad interna, el diodo de alto voltaje y el conjunto del agitador. Aprenda a probar estas piezas y reparar su microondas.

Para resolver su problema, llame ahora!

Tecnicos especializados

Garantía 100% satisfacción

Cita rapida

Asistencia en menos 24H

TRABAJAMOS Y ARREGLAMOS TODAS LAS MARCAS DE MICROONDAS QUE NOS DEMANDAN NUESTROS CLIENTES.

Contáctenos ahora

 

 

 

Telf. 664 26 18 78

En nuestro teléfono de contacto podrá consultar cualquier duda que le pueda surgir con su reparacion, problema o electrodoméstico.Reparación y servicio tecnico de electrodomesticos en Toledo

Llamenos sin compromiso ninguno.

 

Call Now Button
Abrir chat