En SaonaClym sabemos de primera mano lo primordial e importante que es tener todos los electrodomésticos en correcto funcionamiento, es por ello por lo que nosotros ofrecemos estos servicios.

Pero antes de querer decirte que deberías contratar nuestros servicios, vamos a explicar los motivos por los cuales deberías contratar a un experto y cuándo deberías llamar a un experto entre otras cosas.

Es importante conocer cuando debemos contratar a un experto para que pueda arreglarnos el electrodoméstico.

Si desea un servicio personalizado, ajustado a su presupuesto y necesidades, no lo dude. Contacte con nuestros…

Publicada por SaonaClym en Martes, 15 de octubre de 2019

¿Por qué debería contratar a un experto en reparación de electrodomésticos en Toledo ?

Te empieza a fallar el televisor y llamas a tu sobrino, nieto o persona cercana que puede conocer la solución, pero al final el remedio es peor que la enfermedad… ¿Te suena?

Muchas veces queremos reparar nosotros mismos los electrodomésticos con la creencia de que así nos ahorramos un dinero importante, no obstante, la gran mayor parte de las veces es peor el remedio que la enfermedad.

Nos hemos encontrado con multitud de ocasiones en las cuales el propietario desarmó el microondas sobrándole tornillos y siguiendo sin funcionar… el tiempo que se podría haber ahorrado llamando desde un principio a un profesional y el ahorro posterior de tener que colocar en su sitio, a la larga, es mucho mayor.

No es recomendable intentar reparar electrodomésticos nosotros mismos, puede empeorar la situación y que cueste mucho más la reparación.

Experto en la reparación de electrodomésticos

Cortinas de aire acondicionado y bomba de calor! Lo mejor para el confort en tu negocio y hogar

Publicada por SaonaClym en Viernes, 20 de septiembre de 2019

En otras situaciones, nos pensamos que el ahorro es mucho mayor comprando el electrodoméstico de nuevo antes de contratar el servicio de reparación de electrodoméstico en Toledo, y esto no es del todo cierto.

Se han arreglado numerosas veces lavadoras con los hierros de los sujetadores que se han colado dentro del tambor, pero gracias a una llamada temprana a un profesional, apenas han tenido que pagar el sacar el tambor, quitar el objeto extraño y volver a ponerlo todo en su sitio. Todo muy rápido y a bajo coste en comparación con la compra de una lavadora nueva.

Podría seguir enumerando ejemplos, pero la lista sería muy muy muy larga y no se abordaría todas las cuestiones, ¿Verdad?

Contratar a un experto puede ahorrarnos una importante suma de dinero al no tener que comprar de nuevo el electrodoméstico.

 

¿Qué tipo de reparaciones cubrís?

De todo tipo y con todo tipo de marcas de fabricante, no obstante, pondremos a continuación las más comunes y por las cuales se suelen solicitar más nuestros servicios.

Reparación de calderas

Desde calderas que no se apagan a calderas que se apagan solas, calderas con fugas, presión demasiado baja o alta, baja la presión sola…

Son tantos los problemas que puede presentar una caldera, y como siempre, en el momento más inoportuno: a medias de una ducha, antes de una cena importante…

Sea cual sea el inconveniente, nosotros podemos ayudar, atendemos 24 horas 365 días al año para que puedas terminar esa ducha o esa cena que tanto esperas. Ten en cuenta que en caso de fugas es aún más importante pues podría peligrar la seguridad de su hogar.

Somos líderes en la reparación de calderas en Toledo garantizando la mejor reparación cuando realmente la necesitas, ¿Te vas a quedar sin tu ducha o sin tu cena esperada?

Reparación de aires acondicionados

Típico, estás en tu casa en un día caluroso de verano y decides encender el aire acondicionado… y el aparato no responde. Cambias las pilas, compruebas que está conectado a la corriente, pero sigue sin funcionar.

Desde la reparación al mantenimiento programado o eventual del aparato de aire acondicionado, nosotros diagnosticaremos el problema de su aire acondicionado para que pueda disfrutar de él como el primer día.

Realizamos la reparación y sustitución de aires acondicionados en Toledo para que puedas disfrutar de tu aire acondicionado y olvidarte del calor, incluso en las temporadas altas y a cualquier hora del día.

Reparación de neveras

Este componente es la clave de cualquier hogar hoy en día, debemos mantener el refrigerador y congelador en perfecto estado para conservar los alimentos en buen estado. Si el congelador funciona mal, puede provocar un descongelado de los alimentos que puede ser peligrosa a la hora de ingerir de forma posterior los alimentos.

En SaonaClym contamos con una dilatada experiencia como una de las compañías independientes mas profesional de todo Toledo, puedes depositar la total confianza en nosotros que estaremos plenamente encantados de poder poner de nuevo su nevera en marcha.

Cubrimos reparaciones de neveras y frigoríficos en Toledo para que puedas disfrutar de su electrodoméstico como el primer día.

Con lo que ahorras arreglando tus electrodomesticos en vez de comprando nuevos…. DE COMPRAS!!!

Publicada por SaonaClym en Viernes, 20 de septiembre de 2019

 

¿Cuándo debería ponerme en contacto con un profesional?

Desde que notes que tu electrodoméstico muestra comportamientos poco habituales, ya sea apagados imprevistos o un funcionamiento errático, es recomendable llamar a un profesional. Si se arregla el problema antes de que se pueda agravar más, es muy probable que el coste sea mucho menor si se deja que se termine de estropear del todo, pues la avería podría resultar mucho peor.

Cuidar y estar pendiente del funcionamiento de nuestros electrodomésticos es importante a la hora de ahorrarnos importantes sumas de dinero.

¿ Dónde contratar la reparación de electrodoméstico en Toledo?

Si estás buscando la mejor reparación de electrodomésticos en Toledo, no dude en contratar con las manos de SaonaClym, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para que puedas contar con la mejor experiencia de la capital, ¿vas a permitir que el problema vaya a peor o va a llamar ya a nuestro equipo altamente cualificado?

hombre reparando un electrodoméstico

 

 

 

 

Call Now Button
Abrir chat